Páginas

PANDÉMICA Y CELESTE, La nueva Radio de CR

Logo: Matías Miguel Clemente



Atentos a la próxima aparición en el mundo virtual ciudadrealeño, castellano-manchego, español coññño y mundial del nuevo programa de radio independiente y dependiante del Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real: "Pandémica y Celeste" La radio del Círculo.

Con la dirección de un equipo radiofónico ecléctico, prusiano, ambivalente, refinado...qué se yo.
Con unas instalaciones en las que podremos vernos en directo con los oyentes que lo deseen.

Con una intención de cobertura de todo aquello que se queda en los estantes de otros medios de comunicación, como: ¿Alguien ha visto los vehículos comprados para que los turistas se desplazen? o ¿somos todos de la panda?

Estamos todavía trabajando para que esta plataforma radioesférica sea de todos y para...sea de todos.

Abriremos un canal de sugerencias para arrancar esta aventura con la mayor participación posible.
Próximamente tendréis más información, mientras os dejo la que será la sintonía del programa arriba a la izquierda.

4 comentarios:

ottoreuss dijo...

Cojonudo lo de la radio, eh. La verdad es que ahora mismo estoy un poco sin saber qué va a ser de mi vida, pero me gustaría conocer algo más. A ver si quedamos y me cuentas (y te cuento)

Txe Peligro dijo...

me parece que no cojo esa emisora...

Anónimo dijo...

Mati, qué pasa con tu blog? me tiene manía o qué? El otro día te dejé un mensaje (o como dice esto, dexé o meu comentário) y no me lo ha publicado, pero bueno, como sabes que la insistencia (la cabezonería) es, de entre todos, mi don más preciado,vuelvo a intentarlo. Primero porque he visto en uno de esos comentarios que sí publican (qué injusto es el ciberespacio) que te encantan las estadísticas internacionales, así que yo las engroso desde el país en que la ñ se escribe en dos golpes de teclado y donde conducen peor que yo (y a pesar de eso, injustamente, tiene carnet)Y, segundo, porque sabes que en cuanto me alejo un poco de la plaza del Pilar me entra una morriña que me muero, "provincianita mia", me cantaría Chavela... Ah, y tercero, porque sé que soy tu enlace con la frívola realidad, y no te puedo dejar en la estacada. Así que a ver si puedo publicarlo esta vez.
Besos para ti y para Amparo (para ella, además, un "Amparuqui, guapaaaaa!!!!!)
PD: el único gato que he encontrado es el de una botella de vino verde que compré para cocinar (sigo buscando)

ottoreuss dijo...

qué pasa con el blog¿?¿? queremos actualizaciones!!