Páginas

Super Adobe photolunar



Leo la prensa digital todos los días, disciplinado que es uno, y en una de estas veces que lees por encima de las letras, es decir: que ni lees ni dejas de leer, se queda grabada en mi mente la palabra "Adobe"; me detengo, recapacito, ¿he leido adobe?, no¡¡, he leído ¡¡superadobe!!. Inmediatamente pienso que han creado un nuevo programa para tratar imágen de foto y video capaz de hacer cosas increíbles. Voy al titular:

El adobe que permitiría colonizar la luna

Lo flipo e intento descubrir cómo a golpe de ratón se puede colonizar la Luna, sin reparar en lo descabellado de la idea ( la mente a veces es malvada y suele ser más rápida en eso casos ). Sigo leyendo y resulta que hay un material creado por un iraní que es muy parecido al adobe que usaban antaño nuestros ancestros para hacer sus casicas, y que además de estar reforzado, cuesta ná y menos...

AHORA, no tengo una mente malvada por pensar que con mi aplicación de PC puedo colonizar la Luna, sino que nunca, nunca, nunca pensé que un material que resiste a terremotos, que permite construir casas en cuestión de semanas, que cuesta unos 200 euros para un domicilio sencillo y habitable se venda en la prensa como la solución, nada más y nada menos que para colonizar la Luna.

Lo próximo, el excedente de cereales y leguminosas del mundo occidental y desarrollado lo donamos a los colegios para hacer collares y regalitos el día del padre o mejor todavía: exijamos una casilla en la renta para que los de I+D desarrollen un proyecto para que las banderas de tooooodos los equipos de fútbol del mundo figuren en las casitas de superadobe EN LA LUNAAAAAAA!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guardame cuarto y mitad de cereales y leguminosas para hacer collares y regalitos del día del padre. Alomejor inventamos el día del "hermanico" y no te libras. Besicos

Anónimo dijo...

No soy anónimo soy Kakis

matías miguel clemente dijo...

No si con lo del día del hermanico ya sé que no eres anónima jajajaj. Un besacokakis