Páginas

Central Pandémica

Nuevo programa de Pandémica y Celeste La Central Pandémica
Sarita y Azorín, de los que tenemos una exclusiva

Queridos humigos y humigas y seres amanos y amanas, ya está en la web el segundo programa de Pandémica y Celeste, después de mucho trabajar en cuestiones como el jodido...perdón..el sonido y cuestiones como la casuística de contrarios o aceptar a Sócrates como foilósiofo ( petición popular ), regresamos con una más que interesante entrevista a Carlos Otto con motivo de la salida a la calle de Autopsia, la nueva revista crítica de Ciudad Real, con fragmentos de una entrevista hecha por Modesto Ballesteros y Matías Miguel Clemente al poeta Ángel González, fallecido hace unas semanas, con Música y Estrellas, esta vez Francisco Peña nos habla sobre los grupos musicales y el cine. Tacón de Aguja, El Desierto Rojo hablando de Nico de la Velvet... comerciales .... Biografías ( muertes un poco tontas ) y una super-exclusiva que nos trae Alberto Muñoz. Todo bien fritito, pochadito, rehogadito, reducidito y deconstruído. No dejes de escucharlo y de decirle a tus humigos y humigas que lo has escuchado... sinvergüenza... quiero decir... sin miedo. Sé Pandémico. Sé Celeste. Se reflexivo y Se pronominal. Se Se mosca Se Se. Cojoner@s.

No dejéis de decirnos qué os parece el programa, admitimos las críticas: pandemicayceleste@circulodebellasartes.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Seguimos pensando durante este tiempo, en el que escucháis el programa dos, en poder sorprenderos en próximos programas, recordad que mejoramos en directo, quiero decir... que las mejoras salen solas cuando grabamos. Pensar en casa lo hacemos poco.

Locutores de ustedes y ustadas: La central Pandémica

2 comentarios:

devilindetails dijo...

Matías, cambia la dirección en el enlace que tienes arriba a la izquierda, que la hemos actualizado!!!

Poder pandémico!
Manu

devilindetails dijo...

la nueva es: http://www.circulodebellasartes.org//content/blogcategory/57/144/