Páginas

La Garúa

VIDEO: Matías Miguel Clemente



Os dejo aquí este video que he realizado para acompañar a un poema de Los Límites. El motivo de la creación de este video no es otro que el de acompañar a Joan de la Vega y a La Garúa en la optimización de su página web. Aquí, en la página de La Garúa, podréis encontrar clips de video de los poetas que tan solemnemente ha editado el amigo Joan. No dejéis de echar un vistazo a los autores que allí se encuentran porque son muchos y muy buenos, Mario Cuenca Sandoval, Raúl Quinto, Leopoldo María Panero, Mariús Sampere, Diego Vaya, etc, etc...y un servidorcete. Libros que no podéis dejar de adquirir y de disfrutar.
La edición y la venta de libros hace tiempo que está cambiando, y estos se ponen las pilas, consultas sus libros, los ves y los escuchas, y si te gustan...mail y fuera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si va a resultar que encierras un pequeño Sokurov. Magnífico video, con efectos simples, muy bien montados. "Necesita mejorar", pero para el propósito del que se trata es más que sobresaliente.

Anónimo dijo...

Vaya con la saeta rubia, que disconforme.
El video es precioso. La música bellísima, dulce. Y la "situación inestable" una perfecta descripción de la mente del poeta: loko, lokito.

maiz de agua dijo...

Gracias por compartir la poesía Matías, es un manifiesto de belleza.

Repito, gracias, así nos sentimos menos sólos ;)entre letras

matías miguel clemente dijo...

Di stefano, sabiendo de quien viene un "necesita mejorar" es un "no puedo hacer nada mejor" jeje. un abrazo.

Kubala, el audio no es baladí, la inestabilidad es una constante, es una forma de mirar la vida que no puedo evitar, yo lo coloco y ella lo quita ;)

Maíz, me alegro de que te guste tu también compartes y das mucho, visita obligada, besos ;)

Marta dijo...

Qué versos! Preciosos.