Páginas

Programa 9


Válgame el señor, válgame de todos estos…quiero decir, perdónanos por ser tan opulentos en nuestros contenidos, ni una vez más, lo juramos ni una vez más, pero mientras... lo que os ofrecemos es un disparate. Tanto por tan poco, llevamos el altruísmo en la sangre amigos y amigas.

Hemos vuelto con Banda Aparte y como esto está destinado a conquistar las estrellas hemos hablado, nosotros, y ellos con ellos mismos, de sus cosas, en fin... con ALBERTO SANTAMARÍA, poeta, y con ANTONIO LUQUE, más conocido en el espectro musical como Sr.CHINARRO, saltan chispas de buen rolleo.

En Música y Estrellas, como cada vez es más grande esta sección, hemos dado en invitar a un grande, bueno, al más grande masculino, la más grande ya sabemos todos quien es, jurado, que lo sabemos…JOSELE SANTIAGO.

Países y más países, en esta ocasión nos vamos a la tierra del Conde Drácula, de Cioran, de Ionesco, RUMANÍA, con mucha música y muchos artistas. Y conoceremos experiencias y costumbres de la mano de Giorgiana, Adina y Gabriela, que además, nos leen sus poemas favoritos (también Michaela).

Biografías, Tacón de Aguja, Reseñicas, amor, humor, pudor, a lo mejor.

No os lo perdáis, pinchad ya¡¡¡

Y en el blog, minientrevista a uno de los poetas más grandes de nuestro
siglo XX, PABLO GARCÍA BAENA, ahí es nada¡¡¡

Pincha aquí www.pandemicayceleste.es

1 comentario:

eme dijo...

Güenismo, nene.