IMAGEN: Matías Miguel Clemente
Para ponerle versos a estos días de lluvia y playa:
Nieva del mar al cielo: un eclipse
de sed blanca. La boria
disuelve los contornos de la costa,
desaparece el Cabo
bajo un alud, despacio.
Arrasados, también mis ojos buscan
la estrella moribunda.
Poemas del Cabo de Gata. Raúl Quinto. La Garúa.
6 comentarios:
"Solo una melodía vieja,/ algo con niños de oro, con alas de piel verde,/ caliente, sabio como el mar, / que tirita desde mi sangre, / que renueva mi cansancio de otras edades". Alejandra Pizarnik.
Si es que lo que sea por cambiar eso de "Pero ¿con boli rojo o azul?".
Besos!
Grande Pizarnik¡¡¡ Pero lo pongo arriba o abajo, con boli azul, rojo o rosa. Y en el examen pongo mi nombre o el tuyo jajajja. besos
Matías... recomiéndame algo estupendo para esta primavera... que me tocarán largos paseos por Toletum, así que ya sabes, algo que se pueda leer mirando al Tajo desde San Juan de los Reyes, por ejemplo; o bajo los cobertizos; o en el silencio de la judería... Tú mismo.
Besos,
Bea.
Pues si estás más toledana-árabe te aconsejo, "Excepto yo" de Fatena Al-gurra, en El Gaviero. Si lo que quieres es pasear sin que se te oiga pasar pero dejando un post-it en los portales y cafeterías "Sustituir -estar" de Julián Cañizares" en DVD ediciones, y si vas a estar sentada en un banco, una libro de cuentos, por ejemplo "La geometría del amor" de Jhon Cheever...bueno, esto es una especie de ranking desde hace meses...a mí me gustaron mucho, ya sabes cómo es esto jeje. Un besazo fuerte desde las pestañas -ahora inundadas-de los ojos del guadiana.
Muchísimas gracias, ya te contaré...
Besos soleados desde Toletum,
Bea.
Publicar un comentario