IMAGEN: Matías Miguel Clemente
Ay! las ovejicas, pobres, siempre utilizadas para alegorizar a la muchedumbre que sigue al totem, mesías, profeta, idea, luz, tiniebla, federico, zapatansar. Vilipendiadas por los jerarcas religiosos, por los partidos políticos, por las emisoras de radio, por los neonazis incluso. Qué deben pensar de que unas veces mole ser de la mayoría y otras veces chane más salirse del rebaño, vaya lío. "Debes ser de la inmensa minoría" ( claro, para hacerse infima mayoría ); "Debes seguir a los demás para ser una sociedad homogénea y democrática" ( qué rancio!!! ). Unas veces se dice: "los poderes no quieren que seamos todos iguales para que no nos demos cuenta de cuántos somos". Otras: "no quieren que seamos diferentes para tenernos bien controladitos". En qué quedamos, ¿debemos ser diferentes o iguales?. Parecidos? Semejantes? Similares? Clónicos? Freaks? Bipolares?.
Cogito ergo sum
pienso, luego, yo soy
Je pense, donc je suis
Beeeee, beeeee
El caso es que este fin de semana hay trasquilón para todos...
13 comentarios:
Tu blog cada vez tiene mejor pinta. No seré oveja, seré cabra. Siempre me ha tirado más el monte.
Un saludo,
Paz Cornejo
Este mensaje anterior ha sido eliminado ya que me ha introducido diectamente un virus. No sé si es un blog de alguien que no sabe que envía un virus o es un blog con esa finalidad. Lleven cuidado si les mandan un comentario con una entrada para abrir. bss a todos.
Pues dí que sí, tira al monte Mª Paz, si nos vamos todos allí seguro que somos más felices, un besazo.
Sin duda, el caos inducido.
Somos ovejas, cabras, pájaros. Los lobos y los zorros acechan desde el páramo. Debemos ser astutos y no dejarnos engañar para que soltemos el trozo de queso... o el voto.
Besos
Akinol, nombre de post con virus.
qué mareo.
ciao jefe,
me alegro de encontrar de nuevo estos parajes con vida, a pesar de que huelan un poco a establo (tanta oveja suelta), pero en fin, qué le vamos a hacer: nadie es perfecto.
Un fuerte abarzo,
desde a margen izquierda del Po,
GNZ
Hola Luna, Hola Gonzalo, no caigáis en el mareo, los políticos esperan eso, quedaos sólo con los colores¡¡¡Un besazo.
por cierto,
me doy cuenta de que tus fotitos están bastante bien, caballero.
Suerte,
GNZ
Publicar un comentario