Páginas

Porto se soporta, se aguanta, se mantiene y nos

IMÁGENES: Matías Miguel Clemente

Oporto:

"Caerse en este suelo es besar a un muerto ceniciento"

Genial viaje, genial compañía y geniales imágenes que he intentado rescatar.
Gracias Eduardo Gavín, desde la Baixa.








































































7 comentarios:

Eduardo dijo...

De nada, tron...(jijiji)
Me encanta que te encante. En Porto dejé tiempo y gané dinero durante unos 6 meses. Siempre vuelvo, porque allí están mis amigos Frederico, y sobre todo Berta. LAs imágenes preciosas, de una ciudad demasiado muerta y demasiado gris para ser tan perfecta como suele. Demasiado vino, demasiado... lencería... es lo que recuerdo de Porto. Y fuegos artificiales.
Una ciudad que nunca llega a ebullición, porque está helada por dentro.

Erredé dijo...

Algún día viajaré a Porto, por el momento estuve en Julio en Lisboa y he quedado fascinado por la ciudad y por la gente de Portugal.
Geniales las fotos

GNZ dijo...

Me encantan, especialmente la del tenderete y sus sombras y la aldaba, que le has pillado muy noble. Creo de ahora en adelante que vamos a tener que nombrarte fotógrafo para charlar de vinillos.

Por cierto, qué grande el Porto,
¿me trajiste algo?

matías miguel clemente dijo...

Gracias GNZ, no encuentro sitio donde contestarte, no sé si consultas los que aparecen. Desde aquí, desde el degradante tren: un besazo muy fuerte, espero que degustemos pronto...jeje

raúl quinto dijo...

oye, qué fotos más chulas. la última es todo un poema.

Anónimo dijo...

Hola soy Óscar pero no tengo el gusto de conocerte. He entrado en el blog gaviero y en tu tren y he leído tus textos y he visto tus fotos. Sabía de ti por Ana y Pedro. Me ha encantado la foto de la basura. Va de puta madre con un poema que escribí en el Infierno Sostenido sobre eso. Enhorabuena y un abrazo.

matías miguel clemente dijo...

JO, Óscar, como no sé dónde contestarte lo hago aquí: Gracias por el comentario, Oporto es así, me encanta¡¡¡. Qué grandes los Gavieros jeje. Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo por la visita: Buscando una noche en la basura/encontré una escena sin medida: Un millón de sueños......¡¡¡Lo tengooo!!!
Bsss