Páginas

Acrobacia sobre niebla

Imagen: Matías Miguel Clemente



Me miró bastante mal, pero no sabía que soy un pistolero de los malos, de los que disparan por la espalda, de los que traicionan a la mínima. Luego fui a comprarme un gorro y no encontré ninguno para mi linea de cabeza. No te fíes de aquellos que no ocultan su craneo ni a 4º bajo cero.
Café con Di Stéfano, Agota Kristof, la problemática del lapislázuli, por la tarde vi al Alba en la tele (ganamos por fin), y por la noche pasta muy bien hecha en casa de Aitor y Araceli. Todo bien, hasta que llegué a casa y pensé en que un señor con sombrero tiene un dolor fortísimo en la espalda, y se retuerce en la cama, y pregunta si tiene algo, y se acuerda de mi cara y de mi linea de cabeza humeante y grita desde la cama ¡cabrooooón!.

3 comentarios:

Di Stephanix dijo...

Viste a Ze Do Caixao. Eres un afortunado.
http://www.thegalleryofmonstertoys.com/zedocaixao/zedocaixao2bw.jpg

matías miguel clemente dijo...

Vaya, y con las uñas que tiene cualquiera le echa una foto de frente. Me inquieta qué se le puede haber perdido en la mancha.bss

Israel dijo...

Mala persona, mala persona...